Investigación

Nuestra base como empresa es la investigación aplicada, por lo que esta actividad tiene una gran relevancia en nuestro quehacer, permitiendo desarrollar nuevas herramientas para el productor agropecuario, como también, calibrar y validar herramientas desarrolladas en áreas edafoclimáticas distintas a las de las zonas de aplicación. Algunos ejemplos de estas herramientas son: niveles críticos de nutrientes en el suelo, factores de demanda de nutrientes de los cultivos, estándares nutricionales para análisis foliares, fechas óptimas de muestreo foliar, parámetros de riego, entre otras. (Publicaciones)

Nuestro departamento de investigación liderado por la Dra., M.Sc., Ing. Agr. Pamela Artacho, cuenta con un alto nivel de profesionalismo, compromiso y transparencia, lo cual nos permite estar confiados en la base científica-técnica de cada recomendación de fertilización y de manejo físico realizada en los diferentes predios de nuestros clientes.

Además, nuestra empresa le otorga gran importancia a la investigación asociativa, por lo cual nos encontramos en contacto permanente con otros investigadores pertenecientes a universidades y centros de investigación nacionales, con el fin de liderar o participar de la ejecución de estudios que constituyan un real aporte al agro nacional e internacional.

Nuestro departamento de investigación cuenta con el servicio de diseño, ejecución y evaluación de ensayos en el área agrícola para particulares, empresas o universidades, los que nos diferencia de nuestros competidores y nos convierte en pioneros en este servicio. Nos encargamos de diseñar, presupuestar y ejecutar protocolos de investigación desarrollados por profesionales de alto nivel de especialización y experiencia. Una aplicación concreta de este servicio para particulares es la evaluación de los productos fertilizantes que constantemente se están liberando al mercado, de manera de cuantificar su real efecto y la pertinencia técnica y económica de su aplicación bajo las condiciones particulares de producción del predio bajo estudio.

Para  servicios de investigación , envíenos un correo a contacto@agriismart.com  y a la brevedad nuestro equipo se comunicará con usted.